1RA ASAMBLEA LOCAL ORDINARIA

AIPM DELEGACIÓN CD. DEL CARMEN. El pasado viernes 26 de mayo se llevó a cabo la 1ra Asamblea Local Ordinaria de la Directiva 2023 – 2025, dando inicio en punto de las 20:10 horas, contando con la presencia de 64 asistentes entre asociados e invitados.

DIRECTIVA 2023 - 2025

Se dio inicio con la lectura del código de ética por parte de los asistentes, reafirmando el compromiso con nuestra Asociación.

Se continuó con la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior a cargo de la Secretaria Delegacional, Ing. Judith Martínez García, quien al finalizar y con mayoría de votos se dio por aprobada el acta.

Posteriormente, se presentaron los informes de presidencia, coordinaciones y comités a cargo de sus respectivos titulares.

De igual manera se presentó el informe del comité delegacional de membresía, donde se destacó tres solicitudes de reingreso.

Cuando se abordó el tema de asuntos varios, los asociados externaron sus inquietudes en temas como, el fondo de retiro y su manejo, así como también la participación de nuestra Asociación dentro del Congreso Mexicano del Petróleo, que se llevará a cabo en la Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, del 07 al 10 de junio del presente año.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO SOCIO DISTINGUIDO 2021

La Asociación de Ingenieros Petroleros de México, A.C., tiene establecido este premio para reconocer y galardonar el esfuerzo y dedicación de los asociados que han contribuido significativamente en actividades gremiales dentro del ámbito de nuestra querida Asociación y en la investigación y/o desarrollo tecnológico en el ámbito de la Industria Petrolera, así como aquellos que han destacado en los aspectos gremial, de desarrollo profesional o de docencia, en el ámbito de nuestra Asociación.

Para 2021 se hicieron acreedores a este reconocimiento por parte de la AIPM Delegación Cd. del Carmen, los ingenieros:

  • Marcela Amalia González Vázquez
  • José Lino Bonilla Sánchez

Quienes recibieron este galardón de manos del Presidente Delegacional, Ing. Pedro Lugo García, quien los invito a continuar trabajando en pro de nuestra Asociación.

Para finalizar la asamblea se contó con la participación del Ing. Miguel Ángel Castañeda Bravo, quien tuvo a su cargo la conferencia técnica titulada TAMSA en la historia de la industria petrolera en México, con la cual explicó la importancia que ha tenido en el desarrollo de la exploración y explotación del hidrocarburo en las zonas petroleras.

Siendo las 22:37 horas, el presidente delegacional, Ing. Pedro Lugo García, dio por clausurada la 1ra Asamblea Local Ordinaria, agradeciendo a los asociados e invitados su presencia en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Memoria Gráfica de asamblea ordinaria de abril 2023
Presidium de asamblea ordinaria del mes de abril

Memoria Gráfica de asamblea ordinaria de abril 2023

Memoria Gráfica de asamblea ordinaria de abril 2023

Next
Desayuno del Día de las Madres 2023
Invitación

Desayuno del Día de las Madres 2023

Invitación al Desyuno del Día de las Madres el pasado 8 de mayo del 2023, en el

You May Also Like