Iniciar Sesión

Nuestro Gremio

Revista

23/06/2020

Este número de  Nuestro Gremio  no incluye ninguna acta, pues no ha sido factible realizar asambleas, así que los temas que normalmente se describen tendrán que esperar. No obstante, sí hay varios asuntos que los asociados de la Delegación México deben conocer, o tal vez ya conocen. En razón de lo anterior, se publican dos comunicados del presidente de la Delegación y un oficio de la directiva nacional.

 

Los dos primeros informan sobre dos sucesos relacionados con la oficina. El primero se refiere a un intento de robo y el segundo, a un ajuste de personal en la oficina. Por otro lado, el oficio tiene el propósito de dar a conocer las nuevas fechas para la realización del Congreso Mexicano del Petróleo 2020 y la necesidad de modificar el calendario electoral.

 

Asimismo, en este número se publican los criterios que normarán el regreso gradual a las actividades en la Ciudad de México. De igual manera, aparecen las Notas petroleras y un artículo que describe algunas de las consecuencias más notables –para el mundo– de la pandemia de gripe que comenzó en 1918 y causó decenas de millones de muertes.

 

En el editorial se comenta la terminación, obligada por las circunstancias, de los subsidios a las gasolinas en Venezuela. Este número de la revista  Nuestro Gremio  se complementa con las Frases célebres, los Fragmentos de obras inmortales, el obituario y los cumpleaños de asociados y sus esposas de mayo y junio. Por favor, ¡quédate en casa!

 

Fraternidad y Superación