Memoria Gráfica de asamblea ordinaria de abril 2023

Memoria Gráfica de asamblea ordinaria de abril 2023. Gran parte de los socios, en respuesta a la convocatoria para la asamblea del mes de abril; hicieron acto de presencia y fueron recibidos personalmente por el Ing. Francisco Colina Pérez   Presidente de esta Delegación,  quien de inmediato  les invitó a pasar  a disfrutar de un suculento desayuno.

Siendo las 11 horas de día el Ing. Rubén Antelmo  Jiménez Guerrero efectuó la apertura de los trabajos que se enlistaron en la Convocatoria, correspondiendo al Ing. Domingo Leal Villa, la lectura del código de ética,. Acto seguido se nombraron dos escrutadores, recayendo este importante encargo en los Ings. Juvencio González Chirinos y Joel Zamora Salas, quienes con el consentimiento de la Asamblea, formalizaron la legalidad de los trabajos.

El presidente de la delegación al inicio de su importante intervención, dio a conocer como quedó conformada la directiva para el bienio 2023 -2025, mediante la exposición de un organigrama, y en acto seguido, ofreció la difusión de la correspondencia enviada y recibida. Dio a conocer los avances de su programa de trabajo habiendo logrado, conjuntamente con la Ing. Laura Layja Castillo, Coordinadora de Fraternidad y Salud, la gestión ante el Servicio Médico donde se promovió que el sistema de citas en el Servicio Médico se realizara vía telefónica. Otro importante logro aunque de manera temporal, se instaló una oficina de ésta Delegación en el Fraccionamiento Reforma.

Informe Ayuda Mutua

El Ing. José Luis Fernández Cadó, ofreció una amplia exposición en  el marco de la cartera de Ayuda Muta, al referirse a los socios que participan en éste fondo haciendo mención especial en los coasociados que se encuentran en el régimen de Préstamo Automático, y pago parcial en vida así también destacó el comportamiento y valor del Fondo y la distribución de las inversiones.

Informe de Tesorería

Continuando con el Orden del Día, el Ing. Fernando Vera Sánchez destacó el informe de Tesorería en su comportamiento de lo presupuestado contra lo erogado para este periodo.

Así mismo, la Ing. Silvia Julieta Vázquez Ávalos rindió el Informe de Fondo de Retiro.

El Ing. Ignacio PerezNegrón Zarco, Coordinador de Estudios Técnicos, comentó sobre el premio AIPM que se otorgará al Ing. Dioniso Rodríguez Figueroa,  así como al Ing. Rubén Antelmo Jiménez Guerrero, que será Asociado Distinguido, a ellos, nuestras felicitaciones y aplausos por su logro.

 Otro punto no menos importante fue el resultado de la Reunión de la Comisión Legislativa, que fue Expuesto por el Ing.  Ángel Salmoran Robles y  los cambios fueron sometidos a votación y aprobados por la asamblea. Durante la asamblea ordinaria se generó una memoria gráfica para el mes de abril 2023, que aquí presentamos.

Destacada participación del Ing. Héctor Raúl Miranda Gómez, Director de Membresía, durante su informe y en aras de incrementar la membresía donde dijo que se han establecido cuotas con descuentos para los posibles integrantes de esta Asociación. Sin olvidar las felicitaciones para los socios que cumplen años en este y el próximo mes. El Ing. Heleodoro Gómez Mayorga dio a conocer la invitación para las esposas de nuestros socios con motivo del Día de las Madres. Para finalizar se llevo a cabo la clausura de los trabajos por parte de nuestro Presidente de la Delegación Veracruz, Ing. Francisco Colina Pérez, siendo las 12: 13 horas del día de la Fecha.

Asamblea Ordinaria de abril 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Asociado Distinguido Delegacional 2023
Asociado Distinguido Delegacional 2023 Ing. Oscar Luis Ulloa Lugo

Asociado Distinguido Delegacional 2023

Asociado Distinguido Delegacional 2023

Next
Contenido para Afiliados

Contenido para Afiliados