Memoría Gráfica de Comida Navideña 2023, Delegación Veracruz

Invitación Comida Navideña

Antes del convivio, se extendió la invitación a los asociados y sus esposas para participar en la comida navideña de 2023, citados a partir de las 2:00 p.m. en el Hotel Galería Plaza ubicado en Bv. Adolfo Ruíz Cortines 3495, Mocambo, 94294 Veracruz, Ver. Memoria Gráfica Comida Navideña 2023.

Invitación

Bienvenida

Para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, el pasado 08 de diciembre de 2023, se realizó una comida navideña y así continuar con las festividades decembrinas, promoviendo la convivencia entre los asociados, sus esposas y/o familias.

El Ing. Heleodoro Gómez Mayorga, como Director de Festejos, desempeñó un papel fundamental en la organización del evento, encargándose de seleccionar los obsequios, diseñar el menú y coordinar todos los aspectos para garantizar su éxito.

Inicialmente, el maestro de ceremonias, el Ing. Heleodoro Gómez Mayorga, cedió la palabra al presidente, el Ing. Francisco Colina Pérez, para dar la bienvenida e inaugurar el evento. Luego, invitó a todos a unirse para entonar la letanía de la posada.

Posteriormente, animó a los invitados a disfrutar del banquete, que incluyó una sofisticada crema de tres quesos con pan de cebolla y caramelo al mezcal como entrada, seguida de pierna de cerdo adobada acompañada de puré de papa y vegetales a la mantequilla y tomillo como plato principal. El evento concluyó con un delicioso strudel de manzana con guayaba y/o torta de elote americano con salsa de vainilla, sin dejar de reconocer el excelente servicio proporcionado por el capitán y el personal de servicio en cada mesa.

Durante una hora del banquete, los comensales disfrutaron de música de saxofón, seguida de la primera ronda de sorteos de obsequios, que creó un ambiente de risas y suspenso para descubrir a los ganadores. Posteriormente, el ambiente festivo continuó con música proporcionada por el DJ y sesiones de karaoke.

Antes de concluir el evento, se llevó a cabo la segunda ronda de sorteos de obsequios, marcando así el final de la posada de 2023.

Memoría Gráficas de Comida Navideña 2023

AIPM, A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Resumen Asamblea Noviembre 2023

Resumen Asamblea Noviembre 2023

Resumen Asamblea Noviembre 2023

Next
Contenido para Afiliados

Contenido para Afiliados

You May Also Like