Asociado Distinguido Delegacional 2023

Asociado Distinguido Delegacional 2023. Oscar Luis Ulloa Lugo, Ingeniero Petrolero egresado del Instituto Politécnico Nacional.

Asociado Distinguido Delegacional 2023 Ing. Oscar Luis Ulloa Lugo
Asociado Distinguido Delegacional 2023 Ing. Oscar Luis Ulloa Lugo

Cuenta con mas de 52 años de experiencia en el campo de la ingeniería de yacimientos, perforación de pozos y de producción petrolera con énfasis en operaciones de campo, servicios proporcionados en toda la cadena de valor de la industria petrolera y la gerencia de proyectos. Trabajó en proyectos proporcionados a Pemex Exploración y Producción en los Activos de Burgos, Poza Rica-Altamira y Veracruz de la Región Norte con base en Poza Rica Veracruz y para los Activos Samaria – Luna y Macuspana – Muspac de la Región Sur con base en Houston TX, en donde administró con éxito los estudios integrales de yacimientos de diferentes campos generados del contrato de Asesorías Especializadas para la Regiones Norte y Sur realizados por diferentes grupos multidisciplinarios incluyendo la Caracterización Estática y Dinámica de Yacimientos.

Tiene un extenso conocimiento en operaciones de ingeniería que involucran la microsísmica, perforación, cementación y servicios relacionados al igual que el diseño e implementación de la estimulación y fracturamiento de los yacimientos en las industrias petrolera y geotérmica.  Ha trabajado en los yacimientos de México, Norte y Centro América y América del Sur.

Entre las compañías en donde laboró destacan: Weatherford de México, Grupo SITE de México, Strathford Lane Capital, Halliburton Energy Services, entre otras.

Ingresó a la AIPM en 1978 como asociado de numero con registro numero 1025, ha desempeñado diferentes cargos en diferentes gestiones tanto en la Directiva Nacional como en la Delegación México, llegando a desempeñarse como presidente de la Delegación México en el bienio 2015-2017.

Asociado Distinguido Delegacional 2023

Destacado por su brillante y excelente actividad en aspectos gremiales, así como su invaluable aportación para el fortalecimiento de la Delegación México.

Asociado Distinguido Delegacional 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Resumen Asamblea Abril 2023

Resumen Asamblea Abril 2023

El día 28 de abril se reunieron los integrantes de la mesa directiva y los

Next
Memoria Gráfica de asamblea ordinaria de abril 2023
Presidium de asamblea ordinaria del mes de abril

Memoria Gráfica de asamblea ordinaria de abril 2023

Memoria Gráfica de asamblea ordinaria de abril 2023