Memoria Gráfica Comida Mexicana 2023

Antes del encuentro, se envió la invitación a los asociados y a sus parejas para disfrutar de una comida mexicana en 2023. Se les convocó a partir de las 2:00 p.m. en el Hotel Fiesta Inn, situado en Blvd. Manuel Ávila Camacho S/N, Costa de Oro, 94299 Veracruz, Ver. Memoria Gráfica Comida Mexicana 2023.

Conmemoración 213° aniversario

El 15 de septiembre de 2023, se realizó una comida mexicana para conmemorar el 213° aniversario del inicio de la independencia de México promoviendo la convivencia entre los asociados, sus esposas y/o familias.

Como Director de Festejos el Ing. Heleodoro Gómez Mayorga, desempeñó un papel fundamental en la organización del evento, encargándose de seleccionar los obsequios, diseñar el menú y coordinar todos los aspectos para garantizar su éxito.

Recepción y Bienvenida

Al llegar los invitados fueron recibidos en la recepción con un suvenir para las damas un hermoso y colorido abanico de palma, por otra parte, el caballero recibió como cortesía una bebida y el caballito como recuerdo, entre la recepción hubo risas y fotografías para recordar tan bello momento de convivencia.

Inicialmente, el maestro de ceremonias, el Ing. Heleodoro Gómez Mayorga, cedió la palabra al presidente, el Ing. Francisco Colina Pérez, para dar la bienvenida e inaugurar el evento. Luego, invitó a todos a unirse para entonar Himno Nacional Mexicano y dar honores a la Bandera.

Posteriormente, animó a los invitados a disfrutar del banquete con un delicioso Buffet Mexicano que incluyó: Sopa azteca, pozole, como platos fuertes 3 guisos, costillas con verdolagas, cochinita pibil y barbacoa, así como guarniciones, complementos y dos ricos postres, sin dejar de reconocer el excelente servicio proporcionado por el capitán y el personal de servicio en cada mesa.

Durante una hora del banquete hicieron acto de presencia los Mariachis, dando un excelente ambiente entre cantar, bailar y degustar torito de cacahuate y coco, después dio inicio la ronda del Dj y Karaoke donde hubo una gran participación de asociados y esposas, para hacer la tarde más amena.  

Fue así como finalizó la comida mexicana de nuestra Delegación Veracruz, el pasado 15 de septiembre del 2023.

213° Aniversario Inicio Independencia de México.

Prev
Revista Ingeniería Petrolera mayo-junio 2023

Revista Ingeniería Petrolera mayo-junio 2023

Resúmenes de artículos publicados Creación de valor y optimización de tiempo

Next
Contenido para Afiliados

Contenido para Afiliados

You May Also Like