Resumen Asamblea Marzo 2023

Cambio de Mesa Directiva

Resumen Asamblea Marzo 2023. Por medio del presente se envía resumen de la asamblea que se realizó en el mes de marzo en la Delegación Veracruz.

El día 31 de marzo se reunieron los integrantes de la mesa directiva y los asociados de la misma, con el objeto de llevar a cabo la Asamblea Ordinaria a la que fueron previamente convocados.

Previo al inicio de la reunión se llevó a cabo el registro de asistencia de los participantes en la lista que para tal efecto, queda asentada en el libro de actas.

Así mismo el presídium se integró por los ingenieros: Gabriel González Covarrubias, Heleodoro Gómez Mayorga, Luis Emilio Delpech del Ángel y Enio Augusto Ochoa Contreras; Presidente, Vicepresidente, Secretario, Coordinador de Fondo de Retiro.

Resumen Asamblea Marzo 2023
Resumen Asamblea Marzo 2023
Inicio de Asamblea

El Ing. Gabriel González Covarrubias da inicio a la Asamblea Ordinaria del mes de marzo, se dio lectura del código de ética por el Ing. Heleodoro Gómez Mayorga, con la finalidad de fortalecer los valores de todos los miembros de esta delegación.

Con fundamento en el artículo III.3.1 de los documentos rectores, el Ing. Gabriel González Covarrubias invitó a los asistentes a nombrar dos escrutadores, se designaron a los ingenieros Leobardo Rodríguez Reyna, número de registro 1324 y Fernando Barriga Cadenas, núm. de registro 2570

El presidente saliente rinde el segundo informe de su programa de trabajo y comisiones de las siguientes carteras: Presidente, Tesorería, Fondo de Retiro, Ayuda Mutua.

Se guardo un minuto de silencio para los acaecidos durante el bienio 2021-2023.

Posteriormente se otorgaron los reconocimientos a la Mesa Directiva del bienio saliente.

Una vez que se hizo la contabilidad Luis Emilio Delpech del Ángel entrega los resultados de los votos contados por los escrutadores. Y da la bienvenida a los nuevos integrantes de la Directiva 2023-2025.

El Ing. Miguel Ángel Hernández toma protesta de los integrantes de la nueva Directiva entrante.

El Ing. Francisco Colina Pérez, presenta a su equipo de trabajo y da lectura a su programa de trabajo que realizará en la gestión 2023-2025.

Agotado el orden del día, da por concluido la Asamblea Ordinaria a las 15:00 horas.

Resumen Asamblea Marzo 2023

Delegación Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Director de Pemex supervisa trabajos de pozos en Cunduacán y Cárdenas
Pemex Cunduacán Cárdenas

Director de Pemex supervisa trabajos de pozos en Cunduacán y Cárdenas

La visita tuvo como objetivo supervisar los trabajos de construcción de la

Next
Resumen Asamblea Abril 2023

Resumen Asamblea Abril 2023

El día 28 de abril se reunieron los integrantes de la mesa directiva y los

You May Also Like